Actualizado: 02:02 CET
Jueves, 21/03/2019

El Puerto

La Flave denuncia la inacción municipal sobre la luz de La Música

La federación muestra su solidaridad con los vecinos, que sufren estos problemas desde finales del mes de junio

  • La flave exige una solución al problema de La Música

La Flave denuncia de forma pública la inacción del equipo de Gobierno con respecto a la falta de suministro eléctrico en la asociación de vecinos La Música, perteneciente al barrio de El Juncal. 

La federación muestra su solidaridad a los vecinos, que sufren el corte del suministro de luz, pero además la falta de sensibilidad y soluciones que muestra el equipo de Gobierno, que aún no ha puesto una solución a este problema, que la asociación de vecinos ya ha denunciado por segunda vez.

Además, al igual que denunciara la asociación de vecinos a este medio, la Flave hace hincapié en que las actividades previstas para el mes de septiembre no han podido dar comienzo, excepto baile de zumba, cuya profesora imparte sus clases sin aire acondicionado, sin luz (teniendo en cuenta que las tardes se acortan y hace falta la luz) y con un aparato de música a pilas, tratándose de "una situación muy triste que no debería darse en pleno siglo XXI", exige la Flave. 

Pero yendo más lejos, la federación lamenta que "los vecinos se verán abocados a cerrar el local social", ya que no podrán realizar ningún tipo de actividad ni actuación planificada. 

"Desde el mes de junio que denunciaron esta situación no se sabe nada. Exigimos al equipo de Gobierno y a su presidente y alcalde, David de la Encina, que sea más eficiente en su respuesta", para que La Música no tenga que llegar al extremo de no poder seguir ofreciendo actividades a sus vecinos y tenga que cerrar el local. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Podemos acusa a PSOE y Cs de "montar el show"
chevron_right
IU cree que PSOE y Cs siguen la escenificación de una ruptura pactada

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.