Jerez

Llamamiento masivo para plantar cara al Duchenne y Becker

La Plaza del Arenal acoge este viernes actividades de animación para celebrar el V Día Internacional de la concienciación de la enfermedad Duchenne y Becker

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Las actividades el pasado año. -

La Plaza del Arenal acoge este viernes la celebración del V Día Internacional de la concienciación de Duchenne y Becker, una enfermedad degenerativa que lleva a los niños que la padecen a sufrir graves problemas médicos debido a la debilidad muscular progresiva que origina. Las actividades se celebrarán desde las 19.00 a las 21.00 horas y contemplan desde animación, baile, sorteos y una lluvia de estrellas en la que se procederá a la lectura del manifiesto de Duchenne y Becker.

 Los actos están organizadas por padres de la Asociación Duchenne Parent Project España, que en Jerez tiene su cara más visible en José Villalobos, con un hijo afectado por esta patología, que mantiene una lucha incansable para que esta enfermedad, catalogada como rara, se conozca y se invierta en investigación y en calidad de vida.  

Villalobos hace un llamamiento a los ciudadanos para que se sumen a estos actos solidarios colaborando en las iniciativas propuestas.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN