El Cádiz CF inicia su "maratón" de partidos en Mallorca

Los amarillos visitan al equipo mallorquín este viernes (21.00) en el que será el primero de los tres partidos que disputarán en diez díaz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Álvaro Cervera. -

No hay tiempo para seguir lamentándose. Dolió y mucho perder dos puntos la pasada jornada ante el Oviedo, más aún por la forma en que llegó el gol asturiano. Pero la liga no para y este viernes se disputará otro duelo importante.

El Cádiz CF visita a un Mallorca herido tras caer en Alcorcón, eso sí, con seis puntos en su casillero de las primeras jornadas. Y será este sólo el primero de los tres partidos que los cadistas afrontarán en apenas diez días, ya que el miércoles 12 visitarán al Tenerife en Copa y el lunes 17 al Albacete (jornada 5).

Ndockyt y Valjent, con sus selecciones, no estarán disponibles para medirse al Cádiz, como tampoco Sastre, todavía lesionado. Sin embargo, la mejor noticia para los mallorquines es la recuperación de Raíllo, su baluarte defensivo, tras una gripe.

Por parte del Cádiz, Correa parece pagar los platos rotos del empate ante el Oviedo. El lateral derecho deja su lugar en la convocatoria a Carmona, que será titular en una defensa completada por Matos en la izquierda y la pareja de centrales formada por Marcos Mauro y Kecojevic.

Cifuentes, David Gil, Servando, Edu Ramos, José Mari, Karim, Álex Fernández, Agra, Salvi, Aketxe, Manu Vallejo, Romera, Carrillo y Mario Barco completan una lista de convocados de la que también se cae Perea y en la que figura por primera vez Edu Ramos, centrocampista procedente del Córdoba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN