Cádiz

Colomo inicia el rodaje de 'Antes de la quema', una "narco chirigota"

La próxima semana se desplazará a diversas localizaciones de Cádiz y Barbate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • l director de cine Fernando Colomo ha emprendido el rodaje de su nueva película.

El director de cine Fernando Colomo ha emprendido el rodaje de su nueva película, "Antes de la quema", definida como una "narco chirigota", un thriller en tono de comedia que cuenta la historia de un carnavalero en paro que intenta mantener a flote a su familia.

"Si estuviéramos en México os diría que se trata de un narco corrido, pero como estamos en Cádiz, pues es una narco chirigota", describe el protagonista de esta película, el actor Salva Reina, en una nota de prensa difundida hoy por la productora de la cinta.

Desde finales de agosto está en marcha en Madrid el rodaje de la cinta, cuyo guión está firmado por el malagueño Javi Jáuregui.

La próxima semana se desplazará a diversas localizaciones de Cádiz y Barbate.

El director de cintas como "Tigres de papel", "Bajarse al moro" o "Isla Bonita" tiene el Carnaval de Cádiz como referente principal de este nuevo trabajo, que tiene en su reparto también a Manuela Velasco, Maggie Civantos, Joaquín Núñez y Manuel Manquiña,

"Antes de la quema" relata la historia de Quique, un "pobre carnavalero en paro" que intenta mantener a flote a su familia mientras prepara el concurso de este año.

El Tuti (Joaquín Núñez), un traficante local, le ofrece un gran negocio con el que cambiar su vida: robar el depósito de droga más grande de España antes de que quemen toda la mercancía incautada, algo que sucedió realmente en las dependencias de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Cádiz.

La película cuenta con la composición musical de Antonio Carmona y el joven Fernando Furones, con quien Fernando Colomo trabajó por primera vez para "Isla Bonita".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN