El CA Barrameda arranca el día 11 de septiembre

La entidad de Sanlúcar ya cuenta con más de 35 años de historia en el atletismo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Atletas del CA Barrameda -
  • Apuesta por promesas entre 4 y 16 años
  • Cuenta con monitores y entrenadores titulados

La Escuela Municipal de Atletismo del CA Barrameda comenzará en pocos días (11 de septiembre) con sus juegos y entrenamientos con jóvenes desde los 4  hasta los 16 años. Quedarán agrupados en sus respectivas categorías:  Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub16.

Además, planificará también diferentes grupos, concretamentede psicomotricidad, iniciación, formación y competición. El equipo técnico, formado por monitores y entrenadores titulados y con gran experiencia han planificado la futura temporada.

Junto al patrocinio de la Delegación de Deportes de Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y numerosas empresas colaboradas de la ciudad ofrece un servicio de máxima calidad en la enseñanza y práctica del atletismo. La Escuela Municipal, gestionada por el CA Barrameda y precisamente por el excelente trabajo lúdico-deportivo que vienen realizando con sus jóvenes atletas, donde se les educa valores y se les integra en el sano entorno de convivencia deportiva, es la única que utiliza estas premisas para sus más jóvenes atletas.

Más de treinta y cinco años de historia, avalan y garantizan la mejor enseñanza de atletismo para los más pequeños atletas sanluqueños.

Recuerda que en sus escuelas se garantiza: 100% sanluqueña pues todos y todas sus atletas pertenecen al CA Barrameda y no a otros clubes. Entrenamientos en las instalaciones del Complejo Deportivo El Picacho, con gimnasio e incluso sala multiuso interior en caso de inclemencias meteorológicas. Disposición de material de atletismo, vallas, barras, pesas y artefactos, por poner varios ejemplos, Metodología basada en la formación, adquisición de técnicas atléticas, trabajo en equipo, formando personas y valorando la importancia de la práctica deportiva con una alimentación sana y preocupación por el rendimiento académico del atleta. Las marcas y los resultados no son una prioridad, si lo es divertirse y valorar el esfuerzo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN