Siguen los trabajos de limpieza y adecuación en los colegios

Forman parte del Plan Municipal de Mantenimiento de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Protesta de la AMPA del Colegio El Palmar -
  • La AMPA del Colegio Virgen de la Caridad de El Palmar teme que Infantil no pueda iniciar el curso
  • Resalta que esta situación puede afectar a 175 alumnos con edades comprendidas entre los 3 y 5 años

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ha comunicado que continúan los trabajos de limpieza y adecuación incluidos en el Plan Municipal de Mantenimiento de los colegios de los centros escolares de Infantil, Primaria y Educación Permanente de la localidad de cara al inicio del curso el próximo 10 de septiembre.

Uno de los más importantes es el que se está efectuando en el Colegio Virgen de la Caridad, de El Palmar, donde se están remozando los dos baños de infantil del centro. Por un lado se está sustituyendo la solería por otro material antideslizante, además de sanear bajantes y entradas de agua y otros trabajos menores. Todo ello para que esté en perfectas condiciones para el inicio del curso el próximo lunes. Las labores de mantenimiento y de limpieza en los distintos centros se realizan en materia de jardinería, pintura, carpintería, fontanería y electricidad en patios, aulas y zonas comunes de los diferentes edificios, de acuerdo a las necesidades planteadas por las direcciones de los centros, para lo que se destina una partida específica.

La AMPA de El Palmar

La AMPA del Colegio Virgen de la Caridad de El Palmar teme que las obras que se están realizando en este centro educativo no hayan concluido coincidiendo con el inicio del curso escolar, de ahí que puedan verse afectados 175 alumnos de Infantil con edades comprendidas entre los 3 y los 5 años, como así otros de Primaria que necesitan otro tipo de atención en la zona afectada.

Denuncia que “el patio se encuentra en mal estado, el suelo está levantado, hay puertas descolgadas y actualmente no hay servicios”.

Por este mismo motivo volvió a concentrarse en la entrada del colegio exigiendo una solución y entiende que “ahora mismo no creemos que Infantil pueda comenzar el curso escolar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN