Mejorarán los servicios de la Unidad Móvil de los sin techo

Bienestar Social y Cruz Roja han expresado su voluntad de mejorarla en 2010

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El director general de Bienestar Social y del Mayor, José Manuel Jiménez, y Salve Pomar, presidenta de la Asamblea Local de Jerez de Cruz Roja, han expresado su voluntad de mejorar en 2010 lo servicios de la Unidad Móvil de Inserción Social (UMIS), que desarrolla labores de asistencia con las personas sin techo.

La reunión entre José Manuel Jiménez y Salve Pomar ha permitido revisar los diferentes programas de acción social que desarrolla Cruz Roja con la colaboración de Bienestar Social y del Mayor, “y los posibles proyectos de futuro que Cruz Roja pondrá en marcha”, ha explicado el director general de Bienestar Social y del Mayor.

En la actualidad, la dirección general de Bienestar Social y del Mayor y la Cruz Roja trabajan en varios proyectos, entre los que destaca el programa de la UMIS. “Este programa está financiado por el Ayuntamiento mediante convenio. Este año se acordó mejorar y ampliar la asistencia con las personas sin hogar, al pasar la actuación de la UMIS de tres días a la semana a cuatro”.

Para 2010 y dada la realidad social por la que está atravesando este colectivo “pretendemos dar un paso adelante mejorar, si cabe, la actuación de la UMIS”, ha comentado José Manuel Jiménez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN