Campo de Gibraltar

Incidente con un hombre herido en la avenida Virgen del Carmen

El individuo, con numerosas heridas, es finalmente interceptado por policías locales de Algeciras y policías nacionales y evacuado en ambulancia

Publicidad AiPublicidad Ai

Retención provocada por el incidente.

Restos de sangre en la acera.

Una ambulancia ha evacuado a un individuo interceptado por agentes de las policías Local y Nacional en la avenida Virgen del Carmen, en Algeciras, que presentaba numerosas heridas por las que sangraba.

Los hechos se han producido en torno a las 11.15 horas, cuando el herido deambulaba por la zona ha entrado en un bar donde ha comenzado a romper los vasos que encontraba a su paso e incluso se ha sentado sobre un cliente que se hallaba en el local, según testigos.

Posteriormente ha abandonado el establecimiento y ha cruzado por la calzada hacia la mediana, donde ha estado a punto de ser atropellado por un turismo, indican los testigos.

El hombre, que iba dejando un rastro de sangre por los lugares por los que pasaba, se ha tumbado finalmente en la mediana de la avenida, donde los policías le han interceptado cando se han personado varias patrullas tanto de la Policía Local como de la Policía Nacional.

Al ser interrogado por los agentes, el individuo ha manifestado que llevaba varios días fuera y que había sido víctima de la agresión por parte de varios individuos y de un robo en los aledaños de un establecimiento en la zona donde se halla el cementerio viejo de la ciudad.

Finalmente, el hombre ha sido evacuado en ambulancia para ser atendido de las numerosas heridas que presentaba en varias partes del cuerpo.

El incidente ha provocado importantes retenciones en la avenida Virgen del Carmen, ya de por sí bastante transitada a esa hora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN