HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 17:00 CET
Jueves, 13/08/2020

Marc Cardona marca su primer gol en Primera División

Su equipo, el Eibar, derrotó a la Real Sociedad por 2-1

  • Marc Cardona, ex del Atlético Sanluqueño
  • Logró el 1-1 en el minuto 26
  • Primera victoria en la Liga
  • Charles anotó el 2-1 en el 91

—Eibar—Dimitrovic, Rubén Peña, Oliviera, Bigas (José Ángel 46’), Arbilla, Sergio Álvarez, Diop, Orellana (Jordan 45’), Pere Milla, Sergi Enrich y Marc Cardona (Charles 75’).

—Real sociedad—Rulli, Zaldúa, Elustondo, Héctor Moreno, Theo Hernández, Sangalli, Illarramendi (Merquelanz 85’), Zubeldía, Oyarzabal, Juanmi (Zurutuza 72’) y William José (John Baustista).

Goles: 0-1 (William José, de penalti, 15’), 1-1 (Marc Cardona, 25’) y 2-1 (Charles 91’). Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Primera División. Partido disputado en el Estadio Ipurúa. Buen ambiente en el recinto vasco.

El delantero Marc  Cardona, que se formara en la cantera del Atlético Sanluqueño, tuvo un gran protagonismo en el partido que su equipo, el Eibar, disputó y ganó ante la Real Sociedad por 2-1. De esta manera, sumó los tres primeros puntos de la temporada. El ex verdiblanco, recordado por el gol que marcó en Cerceda y que certificaba el ascenso a la Segunda División B del equipo que entonces dirigía José Pérez Herrera, anotó su primer gol en Primera División.

No lo tuvo nada fácil el Eibar para lograr la victoria. La Real Sociedad se adelantó en el marcador en el minuto 15 por mediación de William José al transformar en gol una pena máxima. Marc Cardona establecía el 1-1 en el minuto 26.

Cuando parecía que con este marcador iba a finalizar el encuentro Charles, en el 91, dejaba el 2-1, a la postre definitivo.


Un respiro para el Eibar porque no había sumado un solo punto en las dos primeras jornadas disputadas en la Primera División. Ahora visitará al Atlético de Madrid.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El PSOE denuncia al alcalde de Linares ante la Agencia Tributaria
chevron_right
Terremoto de 2,9 grados con epicentro en Alhendín y sentido en Granada