San Fernando

Miguel Ángel Cabrera acude al Campeonato del Mundo Máster

Se celebra en Málaga y el representante del Club Carmona Páez de San Fernando participará en la prueba de media maratón.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Miguel Cabrera. -

Hasta el próximo 16 de septiembre se está celebrando en Málaga el Campeonato del Mundo de atletismo Máster. Más de 8.000 atletas de todos los continentes tomarán parte en él y, entre ellos, se encuentra el isleño Miguel Ángel Cabrera, representante del Club Carmona Páez de San Fernando. Hablar de Miguel es hablar de sacrifícios, madrugones, de buenos y malos momentos en carrera, pero sobre todo de ilusión, además, de esa ilusión contagiosa que hace que afronte cada reto con más optimismo que nunca.

De la mano de su entrenador, José Manuel Orellana Montero, ha logrado acumular en su palmarés atlético cinco maratones; París, Sevilla, Madrid, Barcelona y de nuevo Sevilla consiguiendo una marca de tres horas y cinco minutos. También ha estado presente en las medias maratones deisboa, Córdoba, Marbella y Sevilla. Y participó en el Campeonato de Europa de Alicante en media maratón.

En este Campeonato del mundo, participará en la prueba de Media Maratón, teniendo en mente superar su marca de 1 horas y 22 minutos.

Su Club, todos tus amigos y compañeros estarán apoyándole en cada metro de esos 21 Kilómetros y unos cuantos metros hasta que levante sus brazos en meta. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN