Huelva

Un largometraje rodado en la playa de Mazagón llega el viernes al cine

'El pomo azul' llega a los cines el 7 de septiembre y ha sido presentada ante la ciudadanía en el interior de la Diputación de Huelva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El pomo azul. -

La diputada territorial del Condado de la Diputación de Huelva, Rocío de la Torre, y el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, han presentado este martes el largometraje 'El pomo azul', que llegará a los cines el 7 de septiembre y que ha sido rodada en parte en las playas de Mazagón.

En rueda de prensa, De la Torre ha deseado "lo mejor" a los responsables de este filme, a los que les ha dado la enhorabuena por esta producción, que se ha rodado en parte en las playas de este núcleo costero onubense.

El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, ha destacado que el Ayuntamiento ha mostrado "su apoyo en todo momento" a la película puesto que supone "promocionar" las bondades y atractivos naturales de Mazagón. Además, ha indicado que el día 9 en Huelva se presentará en los cines Aqualón de Huelva.

Romero ha valorado, igualmente, el hecho de que muchas de las personas que han participado en la película sean de Palos de la Frontera, como el director de Fotografía, Luis Centurión, el cual ha remarcado que no tuvo duda de que la playa en la que tenía que rodarse parte de la película sería la de Mazagón. A su juicio, es "una de las mejores playas" y ha ofrecido material de mucha calidad dado la variedad cromática que se produce con la caída del sol.

'El pomo azul', dirigida por las dos directoras noveles Raquel Troyano y Montse Bodas, es una película que "atrapa", como ha asegurado el actor Anzony Blanco, quien interpreta a un cura, lo que le ha supuesto "todo un reto" como intérprete.

Esta película cuenta la historia de una pareja que vive en una caravana y Soledad, la protagonista, dispuesta a dar un paso más en su relación busca una casa y encuentra una que se regala, pero para ello hay que cumplir una serie de requisitos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN