La Juventud Sanluqueña confía en empezar con buen pie la Liga

Publicado: 04/09/2018
El equipo de Sanlúcar afrontará este domingo el encuentro ante el Vejer en El Picacho con varias bajas
La Juventud Sanluqueña se enfrentará el domingo, a partir de las 19.30 horas, al Vejer en El Picacho, en un partido correspondiente a la jornada inaugural de la Primera Andaluza. El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanillana, Nani, no podrá contar con varios jugadores. Los trebujeneros Jesulito y José están trabajando en la Vendimia, Migue será baja por asuntos propios y Baba no ha entrenado con continuidad. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla se ha reforzado con el mediapunta Álvaro, que perteneciera a Los Barrios.

Nani manifestó que “ a pesar de que tendré algunas bajas saldrá un equipo competitivo. Veo a los jugadores con ganas de empezar bien, bastante motivados. Saldremos a por los tres puntos porque si lo conseguimos ya lo tendremos en el bolsillo y no nos lo quitará nadie”.

Del Vejer señala que “mantiene el bloque de la pasada temporada. Se trata de un equipo correoso y que tiene dos bandas rápidas”. Muestra su satisfacción por cómo transcurrió la pretemporada, que deparó 5 victorias y 1 empate: “Me eso me hace tener buenas sensaciones pero ya se sabe que la competición es diferente”.

Del terreno de juego de El Picacho ya se hace a la idea de que “lo resembrarán pronto y nos tendremos que ir a La Quinta de la Paz”.

Hay que recordar que el cub que preside Joaquín Díaz decidió afrontar el tramo final de la pasada temporada en La Quinta de la Paz, obtiendo muy buenos resultados que le sirvieron para certicar la permanencia.

La Juventud Sanluqueña apuesta por lograr la primera victoria de la temporada ante el conjunto vejeriego, que serviría a su vez para coger confianzar en el inicio de la competición.

© Copyright 2024 Andalucía Información