Provincia de Cádiz

Rescatan a un hombre herido tras rodar ladera abajo en Vejer

Ocurría este domingo en la zona de la carretera de Las Canteras, en La Barca, según los Bomberos. El hombre pudo salir por su propio pie

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Actuación del Consorcio en La Barca de Vejer. -

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Conil han intervenido en la mañana de este domingo en el rescate de un hombre que se ha caído rodando unos 300 metros ladera abajo en La Barca de Vejer, por la zona de la carretera de Las Canteras.

Así lo indica el Consorcio en un comunicado en el que detalla que, a la llegada de Bomberos, agentes de Policía Local y Guardia Civil ya se encontraba en el lugar, y los efectivos han localizado al herido entre la maleza.

Los bomberos han desbrozado con motosierra unos 100 metros de zarza y matorral y han accedido al herido, que presentaba heridas leves, magulladuras y arañazos, y ha podido salir por su propio pie.

En total, en esta actuación han intervenido cuatro efectivos del Consorcio en el parque de Conil con dos vehículos (R-12 y S-22).

El servicio de Bomberos se iniciaba a las 10,15 horas de este domingo y se daba por finalizado a las 12,45 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN