Málaga

Toni Martín (PP): "La Junta está en modo ahorro de energía"

El PP denuncia que el Gobierno sólo ha llevado al Parlamento 15 de los 42 proyectos de ley anunciados para 2017 y 2018

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El vicesecretario de Organización del PP-A, Toni Martín. -

El vicesecretario de Organización del PP-A, Toni Martín, denunció este domingo que el Gobierno de la Junta sólo ha llevado ante el Parlamento Andaluz 15 de los 42 proyectos de ley del plan normativo correspondiente a los años 2017 y 2018.

"El PSOE ha dejado la legislatura en blanco. Es para que se le caiga la cara de vergüenza"

En 2017 anunció la elaboración de 30 proyectos de ley y únicamente llevó 15 ante el Parlamento, lo que significa, según Martín, un incumplimiento del 50%. "Pero lo de 2018 ha sido mucho peor". Así, hasta la fecha actual, de los 12 proyectos de ley que incluyó en su plan normativo, no ha llevado ninguno ante el Parlamento de Andalucía. "Es para que al PSOE se le caiga la cara de vergüenza".

Toni Martín afirmó este domingo que ésta ha sido una "legislatura en blanco", en la que Díaz ha pasado "la mitad del tiempo queriéndose ir a Madrid y la otra mitad haciendo cálculos electorales". Para el PP, el PSOE ha ido "encadenando promesas con incumplimientos", y ni siquiera ha sido capaz, en este caso con el beneplácito de Cs, de llevar a buen puerto el acuerdo de investidura suscrito entre PSOE y Cs.

De las 10 leyes que se contemplaban en el mismo, "cinco se han quedado en el tintero: La Ley de Mecenazgo, la Ley de Buen Gobierno, la de la Cámara de Cuentas. la Ley Electoral y la Ley de Subvenciones". "El gobierno de Susana Díaz no es que sea vago, es que ha decidido ponerse en modo ahorro de energía", añadió el dirigente del PP-A.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN