Luokil negocia la compra del 30% de Repsol YPF

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La segunda mayor de Rusia

La petrolera rusa Lukoil negocia la adquisición de una participación del 30% en Repsol YPF, según confirmaron fuentes del sector.

En concreto, Lukoil, la segunda mayor petrolera rusa y de capital privado, estaría interesada en comprar la participación del 20% de Sacyr Vallehermoso puesto en venta, así como un 10% adicional en manos de otros accionistas.

Fuentes de la petrolera presidida por Antonio Brufau consultadas afirmaron que “ella no está negociando con nadie”, mientras que la constructora se remitió a su último hecho relevante en el que admitía “negociaciones” con interesados, sin acuerdo hasta ahora.

Fuentes de la petrolera presidida por Antonio Brufau afirmaron que “ella no está negociando con nadie”, mientras que la constructora se remitió a su último hecho relevante en el que admitía “negociaciones” con interesados, sin acuerdo hasta ahora.


 El 30% de Repsol YPF presenta un valor en Bolsa de más de 5.000 millones de euros en función de los actuales precios de mercado (13,95 euros por acción al cierre de ayer).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN