Alcalá la Real

Guillermo Olaso, campeón del IV Open Etechnic

Olaso y Villacorta disputaban el domingo la final, que se resolvió por un marcador de 6-2 y 6-3, ante unas instalaciones abarrotadas de público

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de trofeo a Guillermo Olaso.

El domingo se vivió la última jornada de esta cuarta edición del Open etechnic con mucha intensidad. A las 11:00 horas comenzaban las semifinales que nos llevarían a conocer a los dos jugadores que disputarían esta final. Por un lado, Villacorta se proclamaba primer finalista de este cuarto Open ante Sergio Redondo en una victoria a dos sets. En la pista dos, Olaso se llevaba el triunfo ante Jorge Hernando, lo que llevó a repetirse una final entre Olaso y Villacorta ya vivida hace unas semanas.

Con las gradas llenas y todos los voluntarios listos, se dio comienzo a la cuarta final del Open Etechnic. Previamente al partido, se quiso hacer un homenaje a Quino Muñoz por todo lo que ha aportado al tenis español y a nuestro club. Acompañado de su familia, el jugador quiso dedicar unas palabras al público que tanto lo aprecia, viviéndose un momento muy emotivo. Los finalistas Olaso y Villacorta también quisieron dedicar unas palabras al jugador por su gran trayectoria.

También se aprovechó para entregar los trofeos de campeón y subcampeón del campeonato Provincial de liga a nuestro equipo Fuente del Rey representado por el capitán Sergio Prieto. La copa fue entregada por Paco Muro, delegado provincial de tenis. Tras dicha ceremonia, se dio paso a una final donde se disfrutó de jugadas y de un tenis excepcional. Guillermo Olaso se impuso a Richi Villacorta por 6-2 y 6-3, proclamándose ganador del IV Open Etechnic. Francisca Liébana, presidenta del club Fuente del rey, y Javi Ruiz, director del torneo, se encargaron de hacer la entrega de premios, acompañados de Jorge Montañés, CEO de Diseños NT y Paco Muro.

Por último, desde el club Fuente del Rey, en nombre de Ibp Uniuso Tenis y Etechnic, agradecer “a todas las personas que han hecho que esta cuarta edición haya sido increíble. Al público por venir cada día a apoyar el tenis y a disfrutarlo, a nuestros voluntarios por todo el esfuerzo e interés que han puesto para que este torneo sea posible, y a los jugadores por su disposición, actitud y empeño tanto dentro como fuera de la pista. ¡El año que viene repetiremos!”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN