Mundo

Portugal invierte 100 millones de euros en conservación de carreteras

La plan se desarrollará a través de dieciocho contratos por un valor total de 107,5 millones de euros para atender 14.000 kilómetros de vías

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carretera cortada. -

Infraestructuras de Portugal anunció hoy que invertirá más de 100 millones de euros en la mejora y conservación de la red nacional de carreteras durante los próximos tres años.

La inversión, explicó el organismo en un comunicado, se destinará al mantenimiento de la red y a la "reparación, reposición y adecuación" tanto del pavimento como de la señalización, las barreras protectoras, limpieza y drenaje de las carreteras.

La plan se desarrollará a través de dieciocho contratos por un valor total de 107,5 millones de euros para atender 14.000 kilómetros de vías de la red nacional de carreteras.

Infraestructuras de Portugal realizará contratos por distritos "ajustados a las diferentes características de la red viaria de cada región".

Por zonas, Beja será el distrito con mayor inversión (8,2 millones), seguido de Santarem (7,2) y Aveiro (6,9 millones), frente a los 4,2 adjudicados a Faro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN