San Fernando

La Directiva azulina, dispuesta a dimitir ante el caos municipal

"El pasado 23 de junio Fran Romero declaró a la prensa que a mediados de agosto, el San Fernando podría disfrutar de un césped en perfectas condiciones"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Directiva del SFCD. -

La Junta Directiva del San Fernando CD al completo compareció ante los medios de comunicación en la tarde de este jueves para mostrar su "malestar y desesperación" por la situación que está sufriendo la entidad en esta pretemporada. El portavoz de la Junta, Noly Gómez, que fue contundente contra el Patronato de Deportes, llegó a afirmar, rotundamente que, “si la alcaldesa de la ciudad, cuando se reúna con nosotros el 1 de septiembre, no nos da una solución y el Patronato no demuestra que quiere a un equipo en Segunda B, dimitiremos en la próxima Asamblea de Socios”, según reflaja el club en su página web.

Noly Gómez ordenó cronológicamente lo sucedido durante la pretemporada después de agradecer a socios y prensa su asistencia. También aclaró que se invitó a la Concejala de Deportes, Maite Lebrero, para evitar la confrontación de declaraciones en diversos medios locales. Sin embargo, Lebrero no acudió a la cita. Según el portavoz de la directiva, los miembros de la Junta se encuentran “sin ilusión y desesperados a escasas 48 horas de comenzar la liga”.

Y todo ello viene por una serie de trabas municipales que pasó a enumerar. El primer punto fue el Estadio Iberoamericano. “El pasado 23 de junio, Fran Romero declaró a la prensa que a mediados de agosto, el San Fernando podría disfrutar de un césped en perfectas condiciones. A día de hoy no tenemos terreno de juego”. Y eso que la pretemporada azulina ha supuesto unos enormes gastos para las arcas de la entidad. A saber: “5.432 euros en entrenamientos, más 1.200 en desplazamientos y una pérdida de unos 300-400 socios que suponen unos 30.000 euros de pérdidas en este apartado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN