En lo deportivo, a Calvo no le preocupa para nada la falta de definición que tuvo el Xerez en Mallorca: “Como dijo el míster, no tener tantas oportunidades como sí tuvimos el domingo hubiera sido preocupante, pero tuvimos nuestras oportunidades. Lo que pasa es que hay días en los que llegas dos veces y las metes, y otros en los que no tienes tanta suerte. Lo importante es tener oportunidades, porque sin llegadas es imposible hacer gol”, indicó Carlos.
El madrileño también mostró su enfado por perderse el estreno del Xerez en casa ante el Athletic de Bilbao: “Me fastidia por la manera en que fue. Se ve que es sin intención y me molesta bastante. Me costó dormir el domingo después del partido. Ahora tengo que seguir trabajando para ayudar a los compañeros”.
Calvo confía en que su expulsión no le prive de tener acceso al once una vez que cumpla su sanción: “Es inevitable pensar que el compañero que entre puede hacerlo bien y seguir en el equipo. Si el que juegue lo hace perfecto y el equipo gana, yo lo firmo ahora mismo. Yo tengo mucha ilusión y espero seguir progresando este año tras la buena línea que tuvo el equipo el año pasado”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es