El portero sanluqueño Marco regresa al Gerena un año después. Militó en este club sevillano en la 2016-2017 y en la 2017-2018 en el Cabecense. El guardameta de la Ciudad de la Manzanilla conoce bastante bien el grupo décimo de la Tercera División.
El club mostró interés en que regresara y conozco el sitioManifestó que hace “dos temporadas pertenecí al Gerena, un club que volvió a interesarse por mí. Conozco el sitio y en mi anterior etapa me sentí a gusto”.
Ha barajado varias opciones, como las de recalar en Castilla La Mancha, en el norte de España e incluso conocer una experiencia en el extranjero pero finalmente “he decidido quedarme cerca de casa”.
Ya está centrado en el inicio de Liga: “El grupo décimo va a ser muy fuerte esta temporada y meterse entre los cuatro primeros clasificados va a estar caro. Alguno de los aspirantes se caerá porque no todos pueden entrar en la fase de ascenso a la Segunda División B. Ahí podemos meter, por ejemplo, al Algeciras, Betis B, Ceuta, Córdoba B, Écija, Cádiz B, Xerez FC y el que siempre sale por sorpresa”.
También quiere ser cauto y realista: “Lo que primero debemos hacer es sellar la permanencia cuanto antes y después ya veramos hasta donde podemos llegamos. Representamos a un pueblo que es pequeño y estar en Tercera División es un éxito y un orgullo. Ya hay ganas de empezar. No es lo mismo un amistoso que un partido oficial”.
De uno de sus ex equipos, el Atlético Sanluqueño, se alegra porque “por suerte no nos tendremos que enfrentar a este conjunto porque está en Segunda División B. El grupo cuarto en esta categoría es muy complicado porque hay clubes con mucho nombre”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es