Kike Márquez debuta con buen pie en la Segunda División A

El futbolista de Sanlúcar fue titular con el Extremadura en Oviedo en un partido que acabó con un 1-1

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El mediapunta sanluqueño Kike Márquez -
  • Fue el capitán del equipo extremeño
  • Atrás dejó las secuelas de la fractura de clavícula que sufrió en Cartagena
  • Este viernes se verá las caras ante el Deportivo de La Coruña en Almendralejo

—Oviedo—Herrero, Jonannesson, Carlos Hernández, Christian, Mossa, Tejera, Boateng, Javi Muñoz, Bárcenas (Joselu 75’), Saúl Berjón y Toché (Ibra 65’).

—Extremadura—Manu García, Álex Díez, Pomares, Pardo, Djaló, Barrera, Borja Granero, Manchón (Willy 46’), Valverde (Aitor 80’), Kike Márquez y Rennella.

Árbitro: Iglesias Villanueva, de Galicia. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Valverde y Joselu.

Goles: 1-0 (Valverde 60’) y 1-1 (Barrera 75’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 1 de la Segunda División A. Presencia de más de 13.000 aficionados en el Estadio Carlos Tartiere.

El sanluqueño Kike Márquez se estrenó en la Segunda División A. Lo hizo en el feudo del Oviedo y además como capitán. Hay que recordar que el mediapunta de la Ciudad de la Manzanilla no lo pasó bien en la pretemporada porque en el partido que supuso el ascenso a la categoría de plata recibió una escalofriante entrada que le fracturó una de sus clavículas. El proceso de recuperación fue bien y pudo actuar en tierras ovetenses.

Lo cierto es que el conjunto extremeño no tuvo un buen inicio de encuentro porque en el minuto 10 encajó el 1-0, obra de Toché. El equipo de Almendralejo logró el 1-1 en el 75 por mediación de Barrera. El marcador ya no se movió más.

Kike Márquez declaró que “ha sido un buen punto en el estreno de Liga. Lo de ser capitán es algo anécdotico pero ahí queda para el recuerdo".

El Extremadura se enfrentará en casa este viernes, a partir de las 20.00 horas, al Deportivo de La Coruña en la segunda jornada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN