Málaga

La Costa del Sol promociona el segmento de ocio editando 75.000 mapas

La Costa del Sol ha editado 75.000 mapas para complementar la campaña que difunde las bondades de este destino durante nueve meses, también en invierno

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Costa del Sol -

La Costa del Sol ha editado 75.000 mapas para complementar la campaña que difunde las bondades de este destino durante nueve meses, también en invierno, para el disfrute de actividades de ocio.

Esta campaña que está presente en autobuses urbanos que cubren diferentes rutas de la provincia malagueña, y espera alcanzar 140 millones de impactos potenciales estimados, ha informado hoy la Diputación de Málaga en un comunicado.

Los mapas distribuidos en puntos estratégicos destacan no sólo la oferta de parques de ocio, sino también otros atractivos turísticos como la Gran Senda de Málaga o el Caminito del Rey.

La distribución de estos mapas, con el lema "Mucho que ver, mucho que disfrutar", se realiza en lugares con gran afluencia de visitantes, como hoteles, apartamentos turísticos, oficinas de turismo, agencias de viajes, oficinas de alquiler de vehículos y parques de ocio en general.

El objetivo es, por un lado, comunicar al turista vacacional de la Costa del Sol, que la visita entre julio y diciembre de 2018, la ubicación de la oferta complementaria y de ocio a que puede acceder y, por otro, incrementar la aportación del turismo a la economía de la zona.

La Costa del Sol, que posee una de las más amplias ofertas de ocio de España, recibió gracias a ese segmento en 2017 un total de 4.100.000 visitantes, lo que supuso una facturación de 90 millones de euros.

El perfil del usuario, con un gasto medio de 19'50 euros por entrada de las diferentes actividades y un gasto interno de 3 euros, es principalmente familiar. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN