Nolito abrió y cerró el marcador en el Zalgiris 0 - Sevilla 5

El equipo sevillano superó la fase clasificatoria y estará en la Europa League

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nolito en el primer ciclo de las Carreras -
  • El conjunto de Pablo Machín ya ganaba por 0-2 en el minuto 6
  • La eliminatoria la superó con un 6-0 a favor
  • El encuentro se disputó en un terreno de juego de césped artificial

—Zalgiris—Bartkus, Baravykas, Mbodj, Tomic, Slingard, Antal, Manzorro (Simkus 52’), Blagojevic, Mikoliunas (Nyuiadzi 46’), Simkovic y Ogana (Malec 65’).

—Sevilla—Vaclic, Gnagnon, Sergi Gómez, Carrico, Aleix Vidal, Amadou, Banega (Berrocal 55’), Escudero (Arana 46’), Sarabia (Muriel 46’), Nolito y Ben Yeder.

Árbitro: Enea Jorgii, de Albania Goles: 0-1 (Nolito 5’), 0-2 (Sarabia 6’), 0-3 (Sarabia 44’), 0-4 (Arana 80’) y 0-5 (Nolito 84’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la fase clasificatoria de la Europa League, de la que ya forma parte. Partido disputado en el LFF Stadionas. Terreno de juego de césped artificial. Presencia de unos 5.000 aficionados. Entre los mismos unos 40 soldados españoles pertenecientes al Ala 11 destinados en la Base de Siaulai y que pertenecen a la Base Aérea de Morón de la Frontera (Sevilla).

El Sevilla sigue inmerso en la Europa League tras eliminar al Zalgiris. El conjunto sevillano ganó en el Estadio Sánchez Pizjuán por el resultado de 1-0 y en tierras lituanas por 0-5 El equipo que dirige Machín tuvo un buen inicio de encuentro en Lituania. El sanluqueño Nolito logró el 0-1 en el minuto 5, lo que facilitaba el pase al Sevilla. Su compañero Sarabia anotaba el 0-2 en el 6 y ahí prácticamente dejaba sentenciada la eliminatoria. Este mismo jugador conseguía el 0-3 en el 44 y con este marcador se llegó al descanso.

El equipo hispalense logró dos goles más en la segunda parte. En el 35 de este periodo Arana dejó el 0-4 y Nolito el 0-5  en el 41. El de la Ciudad de la Manzanilla abrió y cerró el marcador en Lituana. El Sevilla le tenía un gran respeto a este partido pero demostró ser superior en todo momento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN