Campo de Gibraltar

Alerta por el fuerte viento en Cádiz, el Estrecho y Almería

No se descartan chubascos dispersos ocasionales, débiles en general, en áreas de montaña del sudeste peninsular

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rachas de viento. -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, domingo, viento de levante fuerte con rachas muy fuertes en el área del Estrecho, interior y sur de Cádiz y litoral de Almería, y temperaturas en ascenso en la mitad norte y centro de la Península.

Se espera predominio del tiempo estable y cielos poco nubosos en la mayor parte del país, aunque con formación de nubosidad de evolución en el interior peninsular.

No se descartan chubascos dispersos ocasionales, débiles en general, en áreas de montaña del sudeste peninsular e intervalos de nubes bajas matinales en el Cantábrico oriental, zonas del sudeste peninsular y en el área del Estrecho.

Probabilidad de brumas y algún banco de niebla en el oeste del Cantábrico, litoral sudeste y área del Estrecho.

Las temperaturas diurnas estarán en ascenso en la mitad norte y centro peninsulares y en ambos archipiélagos. Las mínimas, en general en ascenso.

El viento será de componente norte en la mitad norte peninsular y en Baleares, con intervalos de noreste fuerte en el litoral gallego. De componente este en Alborán; levante fuerte con rachas muy fuertes en el área del Estrecho, interior de Cádiz y en el litoral de Almería. En Canarias, régimen de alisios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN