Andalucía

El PP-A acusa a Díaz de "subastar a los andaluces al postor" Sánchez

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha indicado que al Gobierno, Pedro Sánchez, "le importa poco o nada Andalucía"

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha acusado a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, de "subastar a los andaluces al postor" Pedro Sánchez, como se está viendo en asuntos como la inmigración, la financiación autonómica o la lucha contra los incendios forestales.

En una entrevista con Europa Press, López ha indicado que al Gobierno, Pedro Sánchez, "le importa poco o nada Andalucía" y que Susana Díaz ha optado "por subastar a los andaluces, a cambio de no tener guerras en su partido".

"Susana Díaz ha subastado a los andaluces al postor Pedro Sánchez, por no pelearse con él y no tener un enfrentamiento con su partido", según ha recalcado la dirigente popular.

Ha criticado que la presidenta se haya mantenido "callada" tras el resultado de la última reunión de la Conferencia Sectorial de Inmigración, de la que Andalucía se vino "con las manos vacías" y que no se haya pronunciado sobre los "bandazos" que está dando el Ejecutivo de Pedro Sánchez en esta política.

"Pedro Sánchez ha dicho que no hay dinero para la inmigración y, en cambio, sí lo hay para aumentar un 30 por ciento los gastos ministeriales o un 25 por ciento los gastos en asesorías", ha denunciado Loles López, quien ha criticado que la presidenta de la Junta, en lugar de exigir al Gobierno central un plan inmediato de actuación, se mantengan "callada", debido a que ya no se atreve "pelearse con su partido después de perder las primarias".

Para Loles López, es evidente que la postura que ha adoptado la presidenta es el "silencio, la sumisión y subastar a los andaluces, a cambio de no tener guerras en su partido". "Pedro Sánchez le da todos los días una patada en las espinillas a los andaluces y Susana Díaz se lo permite", ha apuntado.

La dirigente popular ha indicado que "Susana Díaz en San Telmo y Pedro Sánchez en la Moncloa van a terminar haciendo bueno a Zapatero, con lo mala que fue su política para Andalucía".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN