La novena provincia

Susana sin foto con Merkel

Susana se ha tenido que quedar en su Resort de Chiclana porque no ha sido invitada por Sánchez , ni siquiera para saludar a Merkel.....

Publicado: 17/08/2018 ·
21:21
· Actualizado: 10/09/2018 · 10:38
Publicidad AiPublicidad Ai
Autor

Patricio González

Ingeniero Técnico Naval. Fue alcalde de Algeciras durante doce años (1991-2003). Ha publicado un total de 14 libros

La novena provincia

Espacio dedicado a la problemática del Campo de Gibraltar, aunque también a temas generales de la situación de Andalucía

VISITAR BLOG

La verdad es que estoy en un momento en el que me cuesta trabajo decir exactamente lo que pienso porque, parece ser, que si tú no opinas como la mayoría, te empiezas a convertir en un “facha” o estás muy cerca de la extrema derecha.

Yo no soy sospechoso de ser del PP, nunca lo he sido, pero tampoco he sido del PSOE. Mi ideología es la andalucista y, desgraciadamente, ahora, no tengo un referente dentro del andalucismo. A pesar de eso, y a mis sesenta y tres años, me van bajando los amigos e, incluso, cuando subo un artículo al facebook, observo como desaparece algún “amigo virtual”.

En el artículo de ayer hablaba de que Susana se había quedado en su resort en vez de asistir al acto de conmemoración del 82 aniversario del asesinato del Padre de la Patria Andaluza, Blas Infante.

Pero es que, de forma paralela, también ha tenido que quedarse en su resort durante la visita que Merkel ha realizado a Doñana, invitada por Pedro Sánchez. Pero, en este caso, Susana no se ha quedado en su resort porque ha querido sino porque Sánchez le acaba de dar el mayor guantazo sin manos que se puede dar. Ni siquiera la ha invitado a Sanlúcar a que quite las amarras de la caracola que atraviesa el Guadalquivir.

Uno y otro se equivocan. Esto no es su coto, aunque lo parezca. Si ni siquiera invitas a la Presidenta de Andalucía, le estás dando el guantazo a todos los andaluces, porque queramos o no, es nuestra Presidenta. Y ya no se trata de sectarismo entre partidos sino que el PSOE es sectarista consigo mismo. Y Sánchez odia a Susana. Y la odia de verdad y va a descargar su venganza total sobre ella. Curioso, ahora, que no haya salido ese Cornejo dando bocados como suele hacer normalmente……silencio absoluto y a los cuarteles de invierno aunque estemos en verano y sea en un resort de superlujo de 1.100 euros la noche.

Pero, digo yo. ¿Ahora qué hacemos con el Aquarius?. El momento del postureo ya pasó y provocó lo que provocó que no lo digo porque me tildarían de facha. ¿Y con los menores inmigrantes??. Ya la Merkel le ha dicho a Sánchez que le pagarán a Marruecos para que apriete un poco. …. De vergüenza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN