Córdoba

Un fallecido y un herido en la colisión de un coche y una moto

En la N-432 en Fuente Obejuna, Córdoba. El fallecido, de 73 años, era el conductor de la moto

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancia. -

El varón de 73 años fallecido este jueves en la colisión entre un turismo y una moto en la carretera N-432, a la altura del desvío de La Granjuela, en dirección Badajoz, en el término municipal de Fuente Obejuna (Córdoba), es el conductor del segundo vehículo.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, que han detallado que la otra persona herida es un varón de 65 años y en estos momentos se instruyen las correspondientes diligencias para aclarar cómo ha ocurrido este nuevo accidente en la N-432.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 7,15 horas, cuando el 112 ha recibido un aviso informando del accidente y ha movilizado al Consorcio Provincial de Bomberos, así como a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes sanitarias han confirmado poco después el fallecimiento de un varón y la atención en el lugar del hombre herido, que ha presentado contusiones, aunque no ha precisado traslado a centro hospitalario.

Cabe señalar que la misma vía, pero en este caso en el término de Luque, ha registrado en la tarde de este miércoles un accidente de tráfico con la colisión de dos coches causando tres heridos, entre ellos una mujer de unos 80 años herida grave y trasladada al Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, según ha avanzado la prensa provincial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN