Provincia de Granada

Heridos dos menores y dos adultos en un accidente de tráfico en Darro

El vehículo accidentado se trata de un turismo en el que viajaban un hombre de 40 años, una mujer de 26, y dos niños de ocho y cinco años

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Emergencias 112. -

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas menores, al salirse un vehículo de la carretera y caer por un desnivel a su paso por el término municipal de Darro (Granada) en la mañana de este miércoles.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el accidente se ha producido en torno a las 9,00 horas en el kilómetro 32 de la carretera A-308, que une las localidades granadinas de Iznallof y Darro.

Varios conductores avisaron del suceso a Emergencias, que movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

En concreto, el vehículo accidentado se trata de un turismo en el que viajaban un hombre de 40 años, una mujer de 26, y dos niños de ocho y cinco años, quienes han sido trasladados al Hospital de Guadix (Granada) tras ser rescatados cerca de la carretera, la cual no se ha cerrado al tráfico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN