Cádiz

Álvaro García "descarta" jugar en el Huesca y sigue de amarillo

Pese a que el Cádiz CF ha vendido la mitad de los derechos económicos del futbolista, él no está por la labor de marcharse al equipo oscense

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gol del cadista Álvaro García. -

Hay lío. Anunció el Cádiz CF que la SD Huesca había adquirido el 50 por ciento de los derechos económicos de Álvaro García por 3 millones de euros, con una cláusula adicional que puede elevar la operación en 1 millón de euros más.

El club gaditano dejaba claro que "ahora deberá ser el Huesca el que llegue a un acuerdo con el futbolista cara a su fichaje, en caso contrario, el jugador permanecería en la entidad cadista manteniéndose el acuerdo entre los clubes".

Pue bien, el futbolista no quiere ir al Huesca, lo tiene más que claro y así lo manifestó a través de un comunicado de sus representantes: "en base al comunicado oficial publicado por el Cádiz CF con respecto a la situación del jugador Álvaro García queremos aclarar al cadismo que, dadas las circunstancias, Álvaro García descarta jugar en la SD Huesca".

Lamentan los representantes que para llegar a este acuerdo "en ningún momento se ha contado con la conformidad del jugador por lo que ponemos muy en duda la legalidad de la operación".

"Han sido trasladadas al Cádiz CF varias ofertas algunas de ellas, conocidas y claramente superiores a las de la SD Huesca como fue la de Beijing Renhe  y las que se han presentado en el día de hoy (lunes) por parte de Udinese Calcio que cumplirían los objetivos y deseos del jugador  y que,  como mínimo,  igualarían la oferta de SD Huesca, pero que por motivos que desconocemos han sido rechazadas por el presidente de la entidad cadista", aseguran los representantes del extremo aún amarillo, aunque realmente la oferta del club italiano fuese igual a la del Huesca, pero por el 100% de los derechos.

Continúa el comunicado del futbolista dejando claro que "la intención de Álvaro es y ha sido en todo momento la de encontrar un punto de acuerdo que sea siempre el que más beneficie al Cádiz CF, siendo siempre todos muy conscientes de las necesidades del club".

"Cabe añadir que el jugador se encuentra muy comprometido con el Cádiz CF y está preparado para jugar siempre y cuando el míster lo considere oportuno", apostillan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN