Sanlúcar

Carmen Pérez Becerra, candidata del PP a la Alcaldía de Sanlúcar

El senador y presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha sido el encargado de anunciar a los periodistas la designación de Pérez Becerra en un acto en la sede

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sanz y Pérez Becerra. -

El Comité Ejecutivo Local del PP de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) ha designado este lunes a la concejal y secretaria general del PP sanluqueño, Carmen Pérez Becerra, como candidata a la Alcaldía de Sanlúcar para las próximas elecciones municipales de 2019.

El senador y presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha sido el encargado de anunciar a los periodistas la designación de Pérez Becerra en un acto en la sede local del PP.

En declaraciones a los periodistas, el presidente de los populares gaditanos ha indicado la elección de Pérez Becerra se trata de "una apuesta ganadora, garantía de éxito" y que será "presente y futuro de una localidad pujante como es Sanlúcar".

"Con esta propuesta gana Sanlúcar y los sanluqueños", ha subrayado Sanz, al tiempo que ha apuntado que "a la futura alcaldesa nunca le va a pasar que pase un presidente de Gobierno y una presidenta de un país Alemania y que a ti como alcaldesa ni te llamen".

Por su parte, la presidenta del PP sanluqueño y candidata a la Alcaldía sanluqueña en las elecciones municipales de 2015, Ana Mestre, ha señalado que "recuperar el Ayuntamiento de Sanlúcar es uno de los grandes retos del PP y para ello Pérez Becerra es la mejor opción".

"Todos reconocemos en la figura de Carmen, una gran mujer con valentía y agallas y que es querida por la sociedad sanluqueña y por eso estamos convencidos de que será la próxima alcaldesa de Sanlúcar", ha abundado Mestre.

De su lado, Pérez Becerra ha querido agradecer su designación como candidata "a encabezar una lista que no descansará hasta recuperar el gobierno local de Sanlúcar".

"Este nombramiento lo asumo con gran orgullo como sanluqueña pero con gran responsabilidad con el pueblo de Sanlúcar", ha continuado la candidata popular, quien ha concluido indicando que "desde el día de hoy me pongo a disposición de los sanluqueños con un objetivo claro, trabajar por Sanlúcar para que deje de ser conocida como una de las ciudades más pobres de España, con una tasa alta de desempleo y con falta de infraestructuras y de inversiones, y que con una Alcaldía del PP sea una ciudad conocida por palabras como progreso, empleo o prosperidad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN