El Sanluqueño derrotó al Xerez Deportivo en el Trofeo Rafa Verdú

El equipo de Sanlúcar, que actuó como visitante en El Palmar, ganó por 1-3

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pasillo de honor a Dani Jurado por parte de los dos equipos -
  • Dani Jurado fue homenajeado antes y durante el partido
  • Disputó los primeros 10 minutos con el equipo de su vida
  • Recibió una gran ovación de las dos aficiones cuando fue sustituido por Pelón

—Xerez Deportivo—Fran, Gonzalo, Piñero, Salas, Isra, Parra, Naranjo, Liam, Pedro Carrión, Sergio Narváez y José Vega. En el banquillo: Jairo, Quirós, Guerrero, Dani Jurado, Poyatos, Juan Benítez, Alberto, Juan Rosillo, David Narváez, Adriano y Álex.

—Atlético Sanluqueño—Barbero, Sergio Ceballos, Javi Gallardo, José, Dani Jurado, Reina, Roberto Barba, Abel Gómez, Adri Gallardo, Misffut y Edu Oriol. También jugaron Nico, Diego García, Álex Cruz, Pelón, Alberto García, Antonio Jesús, Javi Valenzuela, Mawi, Dani del Moral, Dani Muñoz y Santiago.

Goles: 0-1 (Antonio Jesús 47’). 1-1 (Sergio Narváez 53’), 1-2 (Álex Cruz 88’) y 1-3 (Quirós, en el propia puerta, 91’).

Incidencias: Encuentro correspondiente al III Trofeo Rafa Verdú. Partido disputado en el Estadio El Palmar en una noche calurosa. Dani Jurado, ex jugador del Atlético Sanluqueño, recibió una placa conmemorativa y los dos equipos le hicieron el pasillo de honor. Antes de que comenzara el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del hermano de Antonio Fernández, socio número 2 del Xerez Deportivo. José recibió la copa de campeón.

El Atlético Sanluqueño se alzó coin la copa de campeón del III Trofeo Rafa Verdú tras cimponerse al Xerez Deportivo por 1-3 con dos goles en los minutos postreros. Un encuentro donde el equipo de Rafael Carrillo actuó como visitante al no encontrar el conjunto jerezano un escenario en la ciudad a la que representa. El encuentro tuvo también un tinte emotivo porque sirvió para homenajear a Dani Jurado, que contando su estancia en la cantera perteneció al Atlético Sanluqueño por espacio de 23 temporadas. Los primeros 10 minutos los afrontó con el equipo de su vida y cuando fue suplido por Pelón se llevó la gran ovación de la noche, tanto de la afición sanluqueña como de la jerezana que hizo acto de presencia en el histórico recinto de la Ciudad de la Manzanilla.

Los dos equipos no vieron puerta en la primera parte, así que todo quedó por dilucidar en la segunda parte. Ya en la reanudación, Antonio Jesús adelantó al Atlético Sanluqueño en el minuto dos pero siete más tarde Sergio Narváez lograba el 1-1. Fueron pasando los minutos y el empate seguía campeando en el marcador. El equipo sanluqueño certificaba el triunfo en el tramo final del encuentro. A falta de dos minutos para la conclusión del partido, Álex Cruz anotaba el 1-2 y ya con el tiempo cumplido Quirós, en propia puerta, dejaba el 1-3.

Un encuentro que sirvió para que Juan Pedro, ex entrenador del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño, y Rafael Carrillo, extrajeran sus propias conclusión. También para comprobar como los dos clubes mantienen muy buenas relaciones, algo que hay que aplaudir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN