San Fernando

La Asociación Rafael Ortega, en el tentadero de Escuelas Taurinas

Alberto Muñoz, Álvaro Domínguez Losa, Carlos Muñoz y Daniel Ribero sintieron la nobleza, fijeza, repetición y fondo, además de trapío, de una erala.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El maestro con los alumnos. -

En ese marco natural incomparable que es el Parque Natural de Los Alcornocales, a los pies del bello y taurino pueblo de Alcalá de los Gazules donde pasta la vacada de Diego Romero, tuvo lugar un tentadero de eralas para todas las Escuelas taurinas de la provincia entre ellas la Asociación Cultural Taurina “Rafael Ortega”.

Por parte de la Escuela que dirige el maestro Antonio Pérez Marín participaron los alumnos Alberto Muñoz, Álvaro Domínguez Losa, Carlos Muñoz y Daniel Ribero quienes sintieron la nobleza, fijeza, repetición y fondo, además de trapío, de una erala que no se cansó de entrar al caballo, así como de embestir.

Finalizado el tentadero no faltaría la parte gastronómica donde las tortillas de camarones de Lolo Arroyo fue el plato estrella y alrededor del cual se formaron las tertulias taurinas hasta la madrugada de una cálida y estrellada noche en la Finca El Pradillo Alto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN