Huelva

Prisión para el detenido en Moguer por disparar a otro en el pecho

El Juzgado de Instrucción número 1 de Moguer (Huelva) ha decretado prisión para el hombre de 66 años que presuntamente disparó a otro, de 25, con una escopeta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Esposas -

El Juzgado de Instrucción número 1 de Moguer (Huelva) ha decretado prisión para el hombre de 66 años que presuntamente disparó a otro, de 25, en el pecho con una escopeta de caza en la mañana del pasado jueves en la localidad moguereña, según han informad fuentes judiciales.

Los hechos sucedieron el jueves, a las 10,10 horas, momento en que el presunto autor disparó a otro varón con una escopeta de caza y cuya bala le impactó en el pecho, por lo que la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense, donde ingresó "muy grave".

No obstante, y según han informado desde el citado centro sanitario, este hombre ya ha sido trasladado a planta tras abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por su parte, la Guardia Civil, tras lo sucedido, detuvo al presunto autor e investiga estos hechos que se produjeron el pasado jueves en Moguer.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN