Andalucía

Alerta por calor en Córdoba y tormentas en Granada y Almería

El fin de la ola de calor ha hecho desaparecer los avisos en toda Andalucía para este miércoles a excepción de la zona de la campiña en Córdoba

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Calor en Andalucía. -

El fin de la ola de calor ha hecho desaparecer los avisos en toda Andalucía para este miércoles a excepción de la zona de la campiña en Córdoba, donde se podrán experimentar máximas de 38 grados, y las zonas de Guadix y Baza en Granada y el Valle de la Almanzora y Los Vélez en Almería, donde se alerta del riesgo de tormentas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, en la campiña cordobesa el aviso se mantendrá desde las 13,00 hasta las 20,00 horas. Por su parte, en las zonas de Guadix y Baza, y el Valle de la Almanzora y Los Vélez en Almería el riesgo de tormentas se activa desde las 15,00 hasta las 22,00 horas.

El resto de zonas en las provincias mencionadas no experimentan ningún tipo de aviso, al igual que en Málaga, Cádiz, Huelva, Sevilla y Jaén.

Estas temperaturas contrastan con las registradas la semana pasada, y el jueves en particular, cuando todas las provincias de Andalucía, a excepción de Málaga, estuvieron en riesgo por altas temperaturas, especialmente en la zona del valle del Guadalquivir y campiñas cordobesa y sevillana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN