El Puerto Cofrade

La Banda del Nazareno de Rota no continuará con la Misericordia

Tras 5 años acompañando a la Hermandad del Martes Santo de El Puerto

Publicidad AiPublicidad Ai
  • HDAD. MISERICORDIA EL PUERTO -

Comunicado de la Hermandad de la Misericordia en el que anuncia la decisión de no continuar su relación actual con la Banda de Música, de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rota:

"La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Misericordia, quiere hacer constar para conocimiento publico de sus hermanos, fieles y devotos, que reunida en Cabildo Oficial, el pasado miércoles día 1 de agosto, ha decidido no continuar su relación actual con la Banda de Música, de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rota, de la vecina localidad de Rota, es por ello que se les comunico en la jornada siguiente, jueves 2 de agosto, que no se renovaría el contrato finalizado. 

Tras este ultimo Martes Santo, han sido cinco los años que han puesto sus sones tras el manto de Nuestra Señora de la Piedad, siempre con un alto nivel cumpliendo con todas las expectativas de esta Hermandad, así pues no podemos dejar pasar la ocasión para agradecerles su compromiso, entrega y cercanía siempre mostrada. En especial a todos y cada uno de sus componentes, trabajando siempre por alcanzar el mejor nivel para acompañar a Nuestra Bendita Madre.

Así mismo, les deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa que ahora comienza, siempre bajo la bendición del Santísimo Cristo de la Misericordia y y amparados por el manto protector de Nuestra Señora de la Piedad."

 

Comunicado de la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno de Rota: 

"El pasado jueves 2 de agosto de 2018, la Banda de Música y la Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad del Puerto de Santa María, conocida popularmente como “Los Cerillitos” separaban sus caminos al concluir uno de los ciclos mas fructíferos que unían a ambas entidades.

Desde nuestra formación ha sido un honor, haber sido participe en estos cinco últimos años de la mirada cómplice de Nuestra Señora de la Piedad y admiración de tantos cofrades y vecinos del Puerto de Santa María.

Deseamos aclara, que el contrato que mantenían ambas corporaciones unidas, finalizo la Semana Santa de 2018, por lo que tanto la Hermandad como la Banda de Música hasta la fecha de hoy, no disponían de ningún contrato legal en vigor.

Expresamos nuestro mas sincero saludo a todos los hermanos de la Hermandad de “Los Cerillitos” deseándoles una inmejorable estación de Penitencia, el próximo martes santo.

Para cerrar estas lineas, recordamos a todos los cofrades Hermandades, que la Banda de Música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rota, se encuentra disponible el próximo Martes Santo."

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN