Sevilla

"Los fracasos de Zoido permanecen con Espadas"

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla, Daniel González Rojas, ha afirmado que no se han producido avances durante el mandato de Juan Espadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Daniel González Rojas. -
  • El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla, Daniel González Rojas, ha afirmado que no se han producido avances durante el mandato de Juan Espadas

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla, Daniel González Rojas, ha afirmado que no se han producido avances durante el mandato de Juan Espadas y que permanecen "las grandes desigualdades en la ciudad que marcaron los fracasos de las políticas de Juan Ignacio Zoido (PP)", ya que la máxima del socialista "ha sido intentar contentar a todo el mundo pero al final se ha producido un descontento".

"En ese caminar por el alambre continuo para intentar no molestar a la izquierda ni a la derecha, Espadas se está equivocando, así que para que gobierne la copia pues que vuelva el original", sentencia Rojas en una entrevista concedida a Europa Press, donde apunta directamente a esos "fracasos" en materia de vivienda, empleo, movilidad o en cuanto al acercamiento de la institución a la ciudadanía mediante la participación, entre otros.

El portavoz de la federación de izquierdas entiende que éste ha sido "un mandato perdido" y advierte de que le costaría "mucho trabajo" en encontrar algo positivo que destacar de estos tres años con Espadas. Lamenta que el mandato haya estado marcado por los "incumplimientos de todos los acuerdos", ya sean los de investidura que alcanzó con la formación o los plenarios.

"Es cierto que el gobierno tiene muy buenas palabras, muy buen marketing y buena venta, pero cuando se rasca un poco detrás no hay nada. No se ha pasado de los anuncios", agrega.

Al mismo tiempo, insiste en que el PP "no demostró resolver los problemas de la ciudad con la mayoría absolutísima de Zoido y Espadas tampoco lo está demostrando en su mandato con su muletilla de Cs".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN