Jaén

A prisión el detenido por agredir con arma blanca a su expareja

El Juzgado de Violencia de Género de Jaén a decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza al hombre detenido en Noalejo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tribunales. -

El Juzgado de Violencia de Género de Jaén ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido el pasado martes en Noalejo después de quebrantar una orden de alejamiento con respecto a su expareja y agredir con un arma blanca a la mujer.

El hombre, nacido en 1958 y vecino de Campillo de Arenas, está siendo investigado por los presuntos delitos de homicidio intentado, amenazas graves y quebrantamiento de orden de alejamiento, según han informado este viernes a Europa Press desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

La citada orden había sido dictada en febrero de este 2018 por el mismo Juzgado de Violencia de Género tras una denuncia de maltrato habitual presentada por la mujer, que se encuentra en fase de divorcio de su pareja.

Los hechos ocurrieron en torno a las 10,15 horas del 31 de julio, cuando, según informó la Guardia Civil, se recibió un aviso sobre la agresión en Noalejo a una mujer con arma blanca en plena calle, a la altura de la Casa de la Cultura.

Una patrulla que se encontraba cerca acudió de inmediato al lugar y detuvo a un hombre, que resultó ser vecino del cercano municipio de Campillo de Arenas, al igual que la víctima. El varón, nacido en 1958, fue arrestado, mientras que la víctima fue trasladada al Complejo Hospitalario de Jaén para ser atendida de las heridas de arma blanca que sufrió.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN