El Puerto

Beardo traslada a la Flave su balance municipal tras el curso político

Y poner en valor el acuerdo alcanzado para que el Ayuntamiento cuente con Presupuestos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Beardo con la Flave. -

El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de El Puerto, Germán Beardo, se ha reunido con la directiva de la federación de asociaciones vecinales FLAVE al objeto de hacer balance del ultimo año de política de municipal y cerrar el curso y también para explicar y poner en valor el acuerdo alcanzado para que el Ayuntamiento cuente con Presupuestos y que, a propuesta de los populares, este recoja medidas a favor de los barrios.

Beardo ha declarado que: “En primer lugar quiero agradecer a la presidente Milagros Muñoz y a su junta directiva el esfuerzo que hacen estando siempre al pie del cañón defendiendo los intereses de los vecinos de El Puerto. Respecto a los presupuestos hemos comentado que gracias a la media introducida por el PP se ha incrementado hasta el millón de euros la cantidad a invertir para el mantenimiento de los barrios y del centro de la ciudad”.

Continúa Beardo: “Las quejas de los vecinos son constantes  por la inacción del Ayuntamiento y por la falta casi absoluta de mantenimiento urbano. Nos han llegado quejas de Valle Alto, Sudamérica, Angelita Alta, vecinos del Centro, Crevillet, Valdelagrana, la Costa Oeste… en fin de todo El Puerto, siempre por el mal estado de las calles, y espacios públicos, denunciando socavones, falta de mobiliario urbano  o de alumbrado público, aceras intransitables y toda clase desperfectos. Por eso es muy importante que hayamos podido conseguir este incremento de la inversión que servirá para paliar muchas de estas deficiencias”.

Finaliza Beardo: “A partir de ahora estaremos vigilantes para que el Ayuntamiento ejecute estas inversiones en el mantenimiento urbano en los barrios, para que, al menos,  se mantenga lo que hay, ya que De la Encina ha sido incapaz de actuar para hacer de El Puerto una ciudad más habitable y amable para sus vecinos. Frente a esto nosotros hemos aportado soluciones desde el ejercicio responsable de la oposición en el Ayuntamiento”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN