Derrota del Atlético Sanluqueño ante un Córdoba que ganó de penalti

Javi Lara batió al portero del equipo de Sanlúcar, Diego García, en el minuto 27

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Al descanso se llegó con un 0-1, mismo marcador que al final -
  • El equipo de Rafael Carrillo plantó cara ante un Segunda A
  • El entrenador del conjunto sanluqueño puso en liza un once tipo
  • Los dos conjuntos acabaron con 10 el partido

El Atlético Sanluqueño perdió ante el Córdoba por 0-1 en El Palmar en un encuentro de carácter amistoso disputado en El Palmar. Hay que recordar que el equipo de la Ciudad de la Manzanilla se enfrentó un día antes al Antoniano en Lebrija en un encuentro que acabó con el resultado de 3-3.

Ante el conjunto cordobés, que milita en la Segunda División A, Rafal Carrillo puso en liza el once inicial compuesto por Diego García, Sergio Ceballos, Javi Gallardo, José, Álex Cruz, Alberto García, Dani del Moral, Abel Gómez, Adrián Gallardo, Antonio Jesús y Mawi.

Javi Lanza, al transformar en gol el lanzamiento de una pena máxima en el minuto 27, fue el autor del 0-1, marcador con el finalizó el encuentro. Tanto Rafael Carrillo, entrenador del Atlético Sanluqueño, como Francisco, máximo responsable de la plantilla del Córdoba, realizaron numerosos cambios y pruebas con vistas a iniciar en las mejores condiciones posibles la próxima temporada, la 2018-2019.

Los dos equipos acabaron el encuentro con 10 jugadores. Güiza fue expulsado a falta de 10 minutos para el final y Javi Romero no pudo terminar cuando sólo quedaban tres.

El Atlético Sanluqueño supo plantar cara a un rival que es de superior categoría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN