Cádiz

El equipo de Gobierno ve el Trofeo Carranza como un gran atractivo

"Seguiremos colaborando como lo hemos hecho siempre”, aunque “ya la cuestión del propio concepto del trofeo es algo que corresponde al propio Cádiz CF"

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La portavoz del equipo de Gobierno, Ana Fernández, señaló que el Ayuntamiento no no está preocupado por la situación del Trofeo Carranza, que recuerden está aún pendiente de cerrar el cartel de la edición de este año que comienza en apenas dos semanas. Tan solo se ha confirmado la participación de Las Palmas, vigente campeón del trofeo veraniego gaditano.

“No tenemos preocupación”, indicó Ana Fernández para añadir que “estaremos a disposición del Trofeo porque es un clásico del verano y porque es un atractivo para la ciudad que atrae a turistas e interesa a los gaditanos y gaditanas”.

Por eso, añadió, “seguiremos colaborando como lo hemos hecho siempre”, aunque “ya la cuestión del propio concepto del trofeo es algo que corresponde al propio Cádiz Club de Fútbol y tomar las decisiones de si lo mantiene o no lo mantiene, o si tiene que modificarlo”.
Ana Fernández insistió en que “nosotros como Ayuntamiento nos podemos a su disposición como hemos hecho siempre porque es un atractivo que dinamiza el verano y porque es una fecha emblemática en esta etapa. A nivel político tenemos poco qué decir”.

A contrarreloj, el club gaditano intenta cerrar una edición que se presenta con más dudas que nunca. La puntilla este año vino de la mano del equipo salvadoreño Alianza, que esta semana declinó su asistencia al Carranza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN