San Fernando

El GE Bazán presenta a Jony, Lago y el mediocentro Melo

Además la entidad aurinegra anuncia la continuidad de Óscar, Rafa, David Bernal, Leo, Manolito y Curbelo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Cervecería Carcha acogió en la noche de este miércoles un acto organizado por el GE Bazán CF para presentar a los entrenadores de las categorías inferiores del entidad, renovar a míticos jugadores del club como Óscar, Rafa, David Bernal, Leo, Manolito o Curbelo y para presentar tres nuevas incorporaciones para la próxima temporada.

Los flamantes fichajes del club aurinegro suman experiencia y están contrastados en la categoría. Y es que, pese al cariz amateur del conjunto bazanero, recalar en las filas del conjunto entrenado por Jesús Cruz Pecci es un trampolín para acometer empresas de mayor calado. El club no solo sufrió una gran transformación en la pasada campaña a nivel mediático con sus interesantes iniciativas y proyectos, sino que a nivel deportivo se proclamó campeón de la Primera División Andaluza en Cádiz luchando contra equipos muy superiores a nivel económico y logístico.

Para reforzar la defensa en el lateral derecho vuelve Jony, que tras media temporada en la Tercera división en el Arcos CF regresa al equipo de Sacramento para darle profundidad y velocidad al flanco diestro.
 

Otro que regresa a la que fue su casa durante prácticamente toda su carrera futbolística es Alberto Lagostena Lago, que tras una temporada en el Chiclana CF retorna al centro de la defensa bazanera siendo uno de los mejores centrales de la categoría.

El tercer fichaje presentado fue el del mediocentro Carmelo López Ortiz “Melo”. Jugador de raza y de calidad, con experiencia en Tercera División con el Conil, puede aportar al equipo igualmente una gran polivalencia, ya que también puede jugar en el lateral y en el centro de la defensa. 

Melo señalaba los motivos que le han llevado a comprometerse con la entidad bazanera. "Pues la verdad que lo que ha hecho que tenga muchas ganas de jugar este año aquí es el gran trabajo que se está haciendo en el equipo, son una gran familia que tienen un grupo muy unido que van todos a una y también la manera que tiene el mister de jugar a fútbol.

El ya nuevo jugador cree que al equipo de Pecci le puede aportar "rapidez, fuerza, trabajo, ilusión, compromiso y muchas ganas".

El acto acabó con una charla del míster Jesús Cruz Pecci a sus jugadores y el anuncio del inicio de los entrenamientos para el próximo lunes 30 de julio a las 19:30 horas en Sacramento.

En los próximos días se anunciarán los partidos amistosos que el GE Bazán CF disputará en pretemporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN