Andalucía

La Junta prevé que la huelga de Ryanair no tenga "mucha incidencia"

La compañía les ha trasladado que han recolocado prácticamente al 85 por ciento de los viajeros y ha incidido en que se trata de solo dos días de paros

Publicidad AiPublicidad Ai
  • RYANAIR -

 El consejero andaluz de Turismo, Francisco Javier Fernández, espera que la huelga entre los tripulantes de cabina de Ryanair convocada para los próximos días 25 y 26 de julio no tenga "mucha incidencia" en Andalucía.

Fernández, que ha presentado hoy una campaña de promoción de verano, ha manifestado en rueda de prensa que la compañía les ha trasladado que han recolocado prácticamente al 85 por ciento de los viajeros y ha incidido en que se trata de solo dos días de paros.

Ha recordado que el pasado año hubo problemas con otras compañías aéreos "bastante graves", de cancelaciones de última hora y porque podían recolocar a los viajeros en otros vuelos porque estaban ocupados.

En este caso, lo que ha hecho Ryanair es "posibilitar o que acorten o que empiecen antes su estancia" en la comunidad, ha explicado el consejero, quien ha insistido en que teniendo en cuenta los servicios mínimos, la duración de la huelga y la recolocación de pasajeros, se espera que la huelga no tenga mucha incidencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN