Cádiz

Major y Casas triunfan en el Torneo Fluidmecánica Sur de CádizGolf

Organizado por Cádiz Club de Golf, la competición se desarrolló en las instalaciones de Fairplay Golf & Resort en la vecina localidad de Benalup

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Torneo de Verano CádizGolf. -

James Major e Inmaculada Casas de Ciria se proclamaron vencedores en primera y segunda categoría del Torneo de Verano 2018 “FLUIDMECANICA SUR” celebrado con la participación de 80 jugadores.

Organizado por Cádiz Club de Golf, la competición se desarrolló en las instalaciones de Fairplay Golf & Resort en la vecina localidad de Benalup. Este campeonato se integra en el completo calendario de competiciones que organiza el club de la capital gaditana y es puntuable para el Circuito Social Cádiz Golf 2018.

El torneo, se jugó en la modalidad Individual Stableford estuvo dividido en dos categorías: en primera categoría para los jugadores de hándicap menor de 17, y la segunda para los que superaran dicho hándicap. Las excelentes condiciones de la cuidada hierba del recorrido, que presentaba un magnifico aspecto y la magnífica climatología que se disfrutó en la mañana hizo que se consiguieran unos excelentes resultados en la prueba.

Todos los jugadores disfrutaron al final en el Restaurante del Hotel Fairplay de un almuerzo de convivencia con sorteo de regalos y los ganadores recogieron sus trofeos de manos de miembros de la directiva de Cádiz Club de Golf, que como viene siendo habitual últimamente son magníficos jamones ibéricos, cañas de lomo ibéricas y quesos, como premio a su exitosa mañana.

En segunda categoría se impuso Inmaculada Casas de Ciria (41 puntos) por delante de Jacinto Moreno (40 puntos) y José María Piñero (39 puntos).

En primera categoría el triunfador fue James Major (39 puntos), completando el podio Rafael Pecci (37 puntos) y Antonio Torres (35 puntos).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN