Rota recibirá 375.000 euros del Plan Invierte de la Diputación

El primer edil ha adelantado que esta cantidad se invertirá en el desarrollo de un plan de asfaltado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La localidad se podrá beneficiar de esta ayuda, gracias al trabajo que el Gobierno municipal ha realizado para estar al corriente de los pagos a la Seguridad Social y Hacienda

El alcalde de Rota, Javi Ruiz Arana, ha acudido este jueves al Consejo de Alcaldes de municipios de más de 20.000 habitantes, convocado por la Diputación Provincial de Cádiz, en el que la presidenta de la Diputación, Irene García, y el diputado de Hacienda, Jesús Solís, han anunciado que la ciudad recibirá 375.000 euros con cargo al Plan Invierte 2018.

El primer edil ha adelantado que esta cantidad se invertirá en el desarrollo de un plan de asfaltado, en la realización de arreglos en colegios, y en varias mejoras de edificios municipales, instalaciones deportivas y en materia de accesibilidad.

De la misma forma, Ruiz Arana ha destacado que Rota se va a poder beneficiar de esta ayuda al igual que de otras subvenciones de administraciones públicas “gracias al trabajo que este Ayuntamiento ha realizado para estar al corriente de los pagos a la Seguridad Social y a Hacienda".

El alcalde se ha expresado su agradecimiento a la Diputación Provincial de Cádiz “por la puesta en marcha de este tercer Plan Invierte con el que contribuyen a la mejora de infraestructuras y servicios en los municipios, así como a la generación de empleo”.

La cantidad que recibirá Rota se enmarca en el reparto entre las distintas localidades de la provincia del superávit de 11 millones de euros que la institución provincial va a movilizar tras haber liquidado el Presupuesto de la Diputación del año 2017.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN