España

Santamaría llega para colocar el partido en el "centro derecha"

Congreso extraordinario de la formación en el que se decidirá el sustituto de Mariano Rajoy y que se celebra este 20 y 21 de julio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Soraya Sáenz de Santamaría. -

La candidata a la presidencia del Partido Popular, Soraya Saénz de Santamaría, llega al congreso extraordinario de la formación en el que se decidirá el sustituto de Mariano Rajoy y que se celebra este 20 y 21 de julio, con la idea de colocar el partido en el centro derecha.

Así lo ha expresado en declaraciones en la Cadena COPE recogidas por Europa Press en las que ha criticado al resto de candidatos que se presentaron en la primera vuelta y ahora apoyan la candidatura de Pablo Casado porque, por aquel entonces, "no hicieron una campaña muy positiva" sobre el exvicesecretario de comunicación del partido.

Por otra parte, la exvicepresidenta del Gobierno se ha postulado como la opción "más fuerte" para devolver al PP al Ejecutivo, de donde considera que, "el PSOE echó al PP por una moción de censura con una suma de partidos perdedores".

En este sentido, Santamaría confía en que tiene el apoyo mayoritario de los compromisarios para obtener la presidencia del partido en el congreso extraordinario que el PP celebra desde este viernes en Madrid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN