El Puerto

Levantemos El Puerto confirma su desconfianza con el Presupuesto

El ex socio cataloga de un “gran día para la vieja política” después de "una foto que es imperdonable"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ex tripartito de El Puerto. -

La lectura de la oposición, como no podía ser de otra forma, tiene una bien diferente tras el acuerdo alcanzado entre el equipo de Gobierno (PSOE-IU) y el Partido Popular. Lo que estos interpretan como una solución a un problema alargado y enconado, para Levantemos El Puerto, el que a todas luces estaba a priori más cerca de alcanzar un entente, lo tacha de “gravísimo error”. Y más para “IU que para el PSOE”. O al menos así lo interpreta el concejal Javier Botella, máximo exponente del anterior Presupuesto aprobado dos años antes.

Para Botella no duda que “entiendo y comparto la necesidad de sacar unos Presupuestos. Pero esa foto es imperdonable”.

Las dudas de que Levantemos firmase finalmente un acuerdo con el Gobierno local, Botella lo termina por despejar. “Yo no confiaba en la negociación entre Levantemos y el Gobierno”.

Entre las comparaciones que desde la formación plasmaban, las “garantías” que exigían en febrero, al parecer, no han terminado por convencer en la lista de las 43 exigencias que tal y como informó este medio en marzo no han terminado por decantar un acuerdo con la formación de Pepe Oliva.

Tal y como cataloga Botella, “un gran día para la vieja política, para los de siempre, para los que prometen, engañan y se venden”.

Levantemos El Puerto la foto del acuerdo es "el nuevo tripartito. PSOE e IU traicionan una vez más pactando con el PP aprobar los presupuestos 2018. Esto ocurre después de desechar varias propuestas globales de Levantemos para desarrollar politica feminista, políticas sociales, apoyar la economía de lo cercano a través de los pequeños comerciantes de la ciudad y un tema que parece no importarles como el de las irregularidades que parece que consienten en las contratas municipales", se lamenta Levantemos,.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN