Huelva

Seis detenidos acusados de vender droga al menudeo en Huelva

Los agentes han intervenido un total de 32,80 gramos de heroína-cocaína, 11 gramos de hachís, 1,5 gramos de MDMA y 28 pastillas de metadona

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Menudeo en Huelva. -

La Policía Nacional de Huelva, en el marco de las operaciones desarrolladas para erradicar la venta de sustancias estupefacientes en la vía pública, ha detenido a seis personas durante la primera quincena del mes de julio por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes a pequeña escala, conocido en el argot como menudeo.

Según informa la Comisaría Provincial en un comunicado, los agentes han intervenido un total de 32,80 gramos de heroína-cocaína, 11 gramos de hachís, 1,5 gramos de MDMA y 28 pastillas de metadona, además se han intervenidos armas blancas, útiles para el 'corte' de las sustancias estupefacientes y 800 euros.

Así, la operación se ha realizado por agentes destinados en la Unidad de Radio-patrullas y en la Unidad de Prevención y Reacción y se han desarrollado en diversos barrios de la ciudad, teniendo como nexo común la actuación contra el último escalón en el tráfico de drogas, es decir aquéllos que actúan vendiendo en vía pública la sustancia estupefaciente.

De este modo, se ha erradicado un punto de venta drogas y se ha identificado a más de 50 personas relacionadas con estas actividades ilícitas. Igualmente se han levantado 95 actas de intervención por consumo de sustancia estupefaciente en vía pública.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN