Sevilla

Dos detenidos por robar de un tirón un bolso con 16.000 euros

La Guardia Civil de Lora (Sevilla) ha detenido a dos personas por robar 16.000 euros por mediante tirón a una mujer en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Coche de la Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por robar 16.000 euros por el procedimiento del tirón a una mujer en Jerez de la Frontera.

Los hechos ocurrieron el pasado día 13 de julio cuando a una mujer de nacional alemana le sustrajeron el bolso con 16.000 euros que llevaba para comprar un caballo y que fue arrastrada por el suelo durante el forcejeo.

La víctima estaba acompañada de su hija en el momento que ocurrieron los hechos.

Un testigo siguió al vehículo en el que huyeron los autores hasta que se dieron cuenta de que eran seguidos e intentaron echarlo fuera de la vía en varias ocasiones, por lo que tuvo que desistir.

Los agentes del Área de Prevención y del Área de Investigación del Puesto Principal de Lora del Río (Sevilla) y de la Policía Municipal de Alcolea del Río montaron un operativo en los accesos de esta última localidad e identificaron a dos de los autores.

También lograron recuperar 14.000 euros, 9.000 de los cuales estaban en la vivienda de uno de los autores, en una urbanización de Carmona, y los 5.000 euros restantes se encontraron tras en el habitáculo del filtro del aire del vehículo usado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN