Actualizado: 02:02 CET
Jueves, 21/03/2019

Sanlúcar

Sergio Romero y Carlos Hernández tratan el asunto de los autónomos

Ciudadanos mantuvo un encuentro en Sanlúcar

Cargando el reproductor....
  • Los diputados autonómicos de la formación naranja mantuvieron un reunión con afiliados y simpatizantes
  • También abordaron la Ley de Emprendimiento, impulsadas por este partido

“En Cs estamos con los que crean empleo y riqueza en Andalucía y en la provincia de Cádiz”, así de contundente se mostró el portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, Sergio Romero, durante la charla que mantuvo con afiliados y simpatizantes de la formación naranja para compartir las políticas desarrolladas en materia de autónomos y emprendimiento. Romero estuvo acompañado por el también parlamentario autonómico de Ciudadanos, Carlos Hernández, quien definió la labor que ha realizado en el Parlamento de Andalucía como “titánica” por haber logrado que la Junta “cambie completamente el rumbo de sus políticas a favor de los que crean empleo”.

La jornada estuvo centrada en gran medida en la Ley de autónomos y la Ley de emprendimiento impulsadas por la formación naranja, dos medidas que para Romero “ponen de manifiesto que desde Ciudadanos apostamos por fortalecer el tejido productivo, porque esa es la forma de generar mayor riqueza y no exprimir a quienes la generan”.

Hernández también puso el foco de atención en la necesidad de crear una estrategia activa para captar inversores, “por ese motivo hace falta un gobierno valiente y decidido a atraer inversión”, y recalcó que “el futuro para por Ciudadanos, es hora de que haya un partido que tome la iniciativa para cambiar las cosas”.

Igualmente, Sergio Romero apuntó la necesidad de que sea el sector público quien apoye a las empresas y atraiga a inversores para así generar actividad económica.  Para finalizar, el diputado recalcó que “los autónomos han sido los héroes de la crisis, son quienes han mantenido a la clase media trabajadora. Tenemos que seguir apostando por quienes generan empleo”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Junta investiga el fallecimiento de una embarazada y su neonato
chevron_right
Jerez, tercera ciudad andaluza en consumo de tabaco de contrabando

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.