Detenidos dos menores por robo con fuerza

Ocultaban su rostro con un pasamontañas y fuerno arrestados tras caerse de la moto en una rotonda cuando intentaban huir

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Agentes de la Policía Nacional detuvieron días atrás a dos menores de edad que fueron sorprendidos cuando, supuestamente, trataban de forzar la puerta de acceso a un establecimiento situado en Puertas del Sur. Según indicaron fuentes del 091, los hechos tuvieron lugar cuando los agentes patrullaban por la zona sur de la ciudad y sorprendieron a un joven manipulando la cerradura de un local utilizando guantes y cubriéndose la cara con un pasamontañas. Mientras tanto, según indicó el 091, otro joven le esperaba montado en un ciclomotor con el motor en marcha para huir juntos una vez que hubieran perpetrado el robo y antes de ser vistos por los vecinos, si bien el plan no les salió del todo bien.

En ese momento, tras percatarse de la presencia policial, ambos emprendieron la huida a toda velocidad con el ciclomotor, haciendo caso omiso a las señales de alto de la Policía Nacional. En el trayecto, los presuntos ladrones se deshicieron de los guantes, el pasamontañas y unas llaves a fin de esquivar a los agentes y tratar de acabar con las pruebas que lo inculpaban. Finalmente, la gran velocidad a la que conducían para darse a la fuga hizo que los dos jóvenes derraparon en una rotonda y cayeron al suelo de la moto en la moto en la que viajaban, siendo detenidos. Ambos pasaron a disposición de la Fiscalía por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN